Salsa Big Mac: cómo prepararla
Muchas comidas forman parte de la dieta occidental. Es el caso de la salsa Big Mac, que es como una crema que se pone sobre la ensalada, las patatas fritas e incluso las hamburguesas. Tiene un gran sabor y, por ello, es consumida por muchas personas. Te estarás preguntando cómo hacer esta salsa. Si es así, entonces este artículo te mostrará los pasos para hacer esta salsa.
Movilización de las recetas
La salsa Big Mac se prepara con ciertos ingredientes esenciales como se puede comprobar en puede comprobarlo aquí. Es el caso de la mayonesa, la mostaza, la salsa americana, el vinagre blanco, el pimentón y la cebolla en polvo. La cantidad de cada uno de estos ingredientes vendrá determinada por el número de personas que se vayan a servir. Si, por ejemplo, quiere compartir esta salsa con dos personas, necesitará 3 cucharadas soperas de mayonesa americana. La mostaza amarilla americana será una cucharada. Una cucharada de condimento americano de pepinillos dulces es conveniente para esta salsa. En cuanto al vinagre blanco, media cucharadita es más que suficiente, al igual que el ajo en polvo. Lo mismo se aplica a la cebolla en polvo y al pimentón.
Para el relish americano, hay que pasarlo por un colador pequeño para escurrirlo y quitarle el líquido. Puedes picarla finamente con un cuchillo en caso de que los trozos sean demasiado grandes. El uso del pimentón es necesario, ya que realza el sabor de la salsa y le da un color anaranjado.
La preparación propiamente dicha
Una vez reunidos los ingredientes anteriores, hay que prepararlos. Para ello, se necesita un bol en el que se combinarán todos los ingredientes. A continuación, hay que mezclar los ingredientes uno tras otro con un tenedor. Hay que batir bien la mezcla para que quede homogénea. A continuación, mete la mezcla en la nevera durante 1 hora. Esto permitirá que la salsa se enfríe bien. Su salsa Big Mac ya está lista y puede servirla sobre patatas fritas, hamburguesas y ensaladas.