Los Emiratos Árabes Unidos tienen varias ciudades que atraen a mucha gente de todo el mundo. Una de estas ciudades es Dubai, que se ha convertido en la ciudad de lujo del mundo. Esta ciudad seduce a todos los aristócratas del mundo a través de sus balnearios y las maravillas arquitectónicas realizadas en esta ciudad. ¿Está planeando un viaje a Dubai? Este artículo le ofrece algunos consejos para que este proyecto sea un éxito.
Disponer de un buen presupuesto
Dubai es la ciudad con los mayores hoteles de lujo del mundo, pulse sobre los recursos para saber más. Ya sea el EL Burj Khalifa o el EL Burj Arab, son demasiado caros. Caros porque estos hoteles son en su mayoría de cinco a siete estrellas. A pesar de ello, a menudo se llenan debido a la gran demanda del mercado. Por ello, deberá reservar la habitación del hotel en el que se alojará. Necesitará un presupuesto amplio para cubrir los gastos de alojamiento y comida.
Para las visitas a la ciudad, los hoteles suelen proporcionar vehículos de lujo a sus huéspedes. Alquilar estos vehículos también parece caro, así que razón de más para contar con un presupuesto abultado si sueña con viajar a Dubai.
Elegir la estación adecuada
Oriente Próximo es un lugar de moda en el mundo, y Dubai no es una excepción. Por este motivo, quienes no soporten el calor deberían viajar en verano. En el mes de diciembre a marzo, la temperatura de Dubai ronda entre los 23 y los 30 ⁰, lo que parece más o menos soportable. En cambio, el periodo de abril a octubre parece difícil de soportar debido a la prevalencia del calor. De hecho, Dubai incorpora un clima subtropical seco y árido. La lluvia es casi inexistente durante todo el año (unos 10 días de lluvia al año). Si es alérgico al calor, debe elegir el periodo que más le convenga.
Cumplir la ley
Debido al gran número de visitantes que acuden a Dubai, el nivel de seguridad parece haberse incrementado en esta ciudad. Por esta razón, debe mantener sus documentos al día. No debes violar los principios establecidos en esta ciudad o tu estancia se verá interrumpida.