Vasitos de puding de chocolate y cristales de frambuesa

Rollitos de pollo al roquefort con sal de Oporto
10/10/2012
Revuelto de salmón y trigueros con mayonesa de moras y vino tinto
13/10/2012
Show all
Me gusta mucho la repostería, pero no son tantas las ocasiones en las que tengo el tiempo, las ganas y los ingredientes necesarios para pasar la tarde en creaciones reposteras. Así que para esos momentos donde solo pensamos en un poco de chocolate en un postre delicioso y rápido una propuesta sencillísima que casi se hace sola.
 
Feliz viernes¡
 
 
Necesitamos: (4 vasitos)
1 sobre de preparado de puding de chocolate
1 sobre de preparado para hacer gelatina de frambuesa
Azúcar
Leche
Agua
1:en primer lugar haremos la gelatina de frambuesa en agua, tal y como nos indica el fabricante que hayamos elegido. Vertemos sobre el fondo de los vasitos que hayamos elegido y en un vaso de agua llenamos hasta la mitad. Dejamos enfriar en la nevera hasta que cuaje.
 
2:en segundo lugar preparamos el Puding añadiendo el azúcar e hirviendo en leche como nos indique el fabricante, al igual que con la gelatina. Vertemos encima de los vasitos que tenían gelatina en el fondo y dejamos enfriar en la nevera unas 3 horas.
 
3:pasado este tiempo desmoldamos el vaso de agua de la gelatina que teníamos reservado y la cortamos en trozos que colocaremos encima del Puding a modo de cristales. Adornamos con lo que prefiramos y Listo ¡
 
 
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved