Plátano en tempura de cerveza con Dip ligero de cebolla
20/09/2013
Relish / Guarnición de mango y cebolla roja
23/09/2013
Show all
 

Creo que los postres es lo que menos se cocina en A´Punto. En casa no suelo hacer repostería, por aquello de que al hacerla hay que comerla, así que casi siempre son las ocasiones especiales las que propician para mí la práctica de este estupendo arte. Esta es una tarta estupenda, con la que sorprenderéis a cualquiera, eso sí, está mucho mejor hecha y degustada en el mismo día.

Feliz y dulce fin de semana¡
Necesitamos:
Para las creps: receta aquí
Para el relleno y la cobertura:
2 bricks de nata liquida de cocina pequeños( no de postres )
1 tableta de chocolate para postres
½ chupito de amaretto
1:preparamos las creps tal y como nos dice la receta, las hacemos lo más finas que podamos y siempre del mismo tamaño ( el fondo de la sartén ). Las reservamos y dejamos enfriar.
2:para preparar la crema de chocolate hervimos el amaretto para que se evapore el alcohol, añadimos la nata y llevamos a ebullición. Retiramos del fuego e incorporamos el chocolate en onzas y removemos con unas varillas hasta que se derrita por completo. Dejamos enfriar ligeramente la crema para que espese más.
3:para montar la tarta vamos haciendo capas de crep y crema de chocolate sucesivamente hasta terminarlas, con el resto de la crema cubrimos toda la tarta a modo de cobertura y con ayuda de una espátula. Dejamos enfriar y decoramos al gusto. Listo¡

 

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved