Ensalada de frutas con vinagreta agridulce. Reeditado.
05/10/2011
Huevos rellenos con topping de pesto
10/10/2011
Show all
 
Después de la metedura de pata de Blogger del miércoles ( que ya he subsanado, que mal se pasa cuando suceden estas cosas ) por fin es viernes y además para mí viernes de vuelta a casa ¡ 
Y nada más regresar, echando mano de la socorrida pasta que siempre está para solucionarnos cualquier comida.
Esta en concreto fue de la selección de productos asiáticos que saca a veces Lidl en sus promociones y a las que yo acudo siempre que puedo, sin autocontrol, porque acabo saliendo del supermercado con una bolsa de cosas que ni necesitaba que después guardo en la despensa y voy usando poco a poco como oro en paño. Me pasa siempre, con los productos asiáticos, los italianos, los franceses…en fin culinariamente soy tan influenciable que acabo llenando el sótano cual supermercado propio, pero en casa eso no importa, porque después les encanta sorprenderse con cosas nuevas en la mesa.
Y es que el comer día a día también puede ser divertido y novedoso, no?
Feliz finde¡
 


Necesitamos:

200gr. de tallarines tailandeses
1 puerro
1 lata de champiñones laminado
1 diente de ajo
1 brick de nata liquida de cocina
100ml. De brandy
Sal/ Pimienta / Cúrcuma / Pimentón picante /
Aceite de oliva
Lo preparamos:
Hervimos agua en una olla, cuando alcance el punto de ebullición salamos y añadimos la pasta, que sólo necesitará tres minutos para estar lista. Escurrimos y reservamos.
Mientras para la salsa, lavamos y picamos fino el puerro y lo incorporamos a una sartén con los dientes de ajo picados. Lo sofreímos todo con aceite de oliva y a mitad del tiempo añadimos también los champiñones.
Vertemos el brandy y dejamos reducir bien de alcohol, sazonamos con la pimienta, rehogamos y añadimos la nata liquida, a la que añadiremos el resto de las especias.
Dejamos reducir e incorporamos la pasta reservada a la sartén, dejamos que se mezcle bien con la salsa y servimos inmediatamente, ya que esta pasta se seca enseguida si no está muy caliente. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved