Revuelto de salmón y trigueros con mayonesa de moras y vino tinto
13/10/2012
Gambas gratinadas con provenzal
17/10/2012
Show all
Hace ya tiempo que no retomábamos algo de cocina internacional en A ‘Punto, y hoy le ha tocado el turno a los Spätzle. Este es un tipo de pasta con el que yo me he encontrado en Alemania, en este país se consume sobre todo en el sur. Es más consistente que la pasta seca que solemos consumir aquí y está deliciosa. Aquí en España yo los suelo encontrar en Lidls, Aldis y algunos Carrefour grandes en la sección de cocina internacional. Si os encontráis con ellos no dudéis en probarlos son fantásticos, en caso contrario hay numerosísimas recetas en internet para poder hacerlos en casa. Os animáis?
 
Feliz semana¡
 
 
Necesitamos: ( 2 personas )
250gr de Spätzle
1 cebolla y ½ cebolla roja
1 lata de champiñones laminados
Jamón serrano en taquitos
Tomates secos en aceite de oliva
Queso Edam rallado
Perejil y especias al gusto
Sal
1:cocemos los Spätzel en agua hirviendo salada ( yo además añadí unas verduras deshidratadas ). Escurrimos y reservamos después de unos 12 minutos. Lavamos, pelamos y cortamos las cebollas en tiras finitas.
 
2:sofreímos las cebollas, añadimos el jamón picado, los tomates secos en tiras y los champiñones y rehogamos todo bien. Sazonamos con especias al gusto ( yo añadí un preparado de especias para grill de carne ) y vertemos los Spätzel. Rehogamos bien.
 
3:En la misma sartén coronamos con el queso rallado y espolvoreamos con perejil, gratinamos en el horno hasta que el queso esté dorado. Listo¡
 
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved