Fajitas de pollo aromáticas al parmesano
09/11/2011
Goulash fácil (versión alemana)
14/11/2011
Show all

 
 Pues otro finde al acecho. Que rápido se pasa la semana, al menos a mí. Casi todas las semanas quiero coger las horas del día a ver si charlando civilizadamente me hacen el favor de alargarse un poco más, pero ellas siguen insistiendo en que son las que son y tengo que organizarme con ellas sea como sea, y para eso en mi caso necesito recurrir a las socorridas listas.
Soy una persona de listas, no me da miedo reconocerlo, apunto todas y cada una de las tareas en innumerables post-it virtuales que tengo en el escritorio de mi portátil  ( el día que se estropee será el apocalipsis). De múltiples tamaños, colores, y hasta está la lista oscura…donde envío las tareas que se quedan días y días en las demás listas sin hacer y que están ahí recomiéndome cada vez que las veo y machacándome porque siguen pendientes… bromas aparte, es un método que a mí me sigue permitiendo parecer ser una persona cabal, sin dejar restos de mí perdidos por el camino.
Así que para este finde, y siguiendo con la temática otoñal una tapa que no debéis dejar de apuntar en vuestras listas, la foto no ha salido gran cosa pero es una receta sencillamente deliciosa.
Feliz finde¡

Necesitamos:

 
Una bandeja de setas frescas
Uno o dos dientes de ajo
Pimienta negra recién molida
Sal, Aceite de oliva
Dos cucharadas de nata líquida
1 cucharada de salsa de soja oscura
Preparación:
1: En una sartén grande sofreímos el ajo laminado en un hilo de aceite. A mitad del proceso añadimos las setas si puede ser sin que se solapen unas con otras y las espolvoreamos con pimienta recién molida. Las dejamos hacer unos minutos por cada lado y vertemos la salsa de soja, salamos (muy poco porque la salsa ya lleva sal).
2: Incorporamos la nata líquida y dejamos dos minutos más hasta que se reduzca y servir inmediatamente. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved