Cocktail de gambas – ( Mi versión del clásico )
04/01/2013
Patatas especiadas de guarnición
07/01/2013
Show all
Lo malo que tiene que te guste tanto o más degustar como cocinar es que hay ocasiones en las que el hambre se hace tan dueña de uno que te olvidas de cualquier cosa, sobre todo si aún encima retrase este momento.
Esto me sucedió a mí con este sándwich, que entre la prisa dominante por sentarme a cenar se me pasó hacer la foto para el post, y claro, cuando te acuerdas suele quedarte sólo el recuerdo de lo que comiste sin posibilidad alguna de hacerle una foto a algo tan efímero. Pero el bocata estaba tan bueno que no se merecía el no aparecer en este blog, así que por hoy, una foto que no es mía para ilustraros esta estupenda cena de aires caribeños.
Feliz finde¡
 
  Fte de la imagen: Shortcut Cooking Magazine
 
 
Necesitamos:
 Pan de molde
Mantequilla con sal
Jamón serrano o cocido
Quesitos
Pepino
Cebolla roja
Orégano
Zumo de lima
Sal – Pimienta
Mayonesa
1: untamos cada rebanada del pan de molde (  la base y la tapa ) con mantequilla. Rellenamos el bocadillo con un quesitos en trocitos largos, un par de rebanadas de jamón y la mezcla caribeña.
2: Mezcla caribeña: pepino en cuadraditos, cebolla roja en cuadros, orégano, zumo de lima, sal y pimienta. Untamos la tapa con un poco de mayonesa (la parte que queda hacia el interior del sándwich).
3: tostamos en una sartén bien caliente los bocatas por ambos lados hasta que estén dorados, aplastando un poco con ayuda de una espumadera. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved