Empanada fácil: Zorza, cebolla y pimiento
04/07/2012
Aliños para ensalada. O cómo hacer tu ensalada de verano diferente.
07/07/2012
Show all
Que sí, que sí, que esta semana no estoy descubriendo la pólvora con la originalidad de las recetas, pero es que a veces lo más clásico o lo más conocido es lo que más nos apetece. En mi caso soy una fan incondicional de los buenos rollitos de primavera, no en todos los restaurantes chinos los hacen bien, es más, tengo mis lugares asiduos y que nunca cambio, pero en casa también los podemos hacer fácilmente y sin complicarnos cuando el bolsillo nos invita amablemente a cenar en casa.
Feliz viernes¡
Necesitamos: ( según comensales )
Masa filo
Cebolla / Ajo
Puerro
Jamón cocido
Fideos de soja ( son como un tipo de pasta transparente )
Brotes de bambú
Jengibre / Salsa de soja
Sal / AOVE
Salsa agridulce preparada
1:en una sartén sofreímos el ajo y la cebolla muy finos, incorporamos el puerro en juliana y dejamos hacer. Salteamos el conjunto con el jamón en tiras y los brotes de bambú picados en tiras también finas.
2:sazonamos con sal, pimienta, jengibre y salsa de soja. Preparamos los fideos de soja tal y como nos indique el fabricante. Los escurrimos y pasamos por agua fría para incorporarlos también a la sartén.
3:en cada una de las laminas de pasta filo disponemos un poco de nuestra mezcla asiática, cerramos en forma de rollito y horneamos o freímos hasta que la pasta esté crujiente y dorada. Servimos con salsa agridulce. Listo!
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved