Baguette estilo vietnamita
16/03/2013
Ternera picada salteada con cerveza y chocolate
20/03/2013
Show all
Escribir cualquier tipo de blog provoca sus daños colaterales. En mi caso, me doy cuenta de que no es comprendido por todos. Horas y horas de edición de fotos, lecturas, búsqueda de información, siempre apuntando cualquier idea que pueda surgir en cualquier instante ( incluso cuando estás en la boda de tu amiga y apuntas en la mano ante la incredulidad de todos, con el bolígrafo del camarero, la idea que te ha surgido del aperitivo que te acabas de comer ), visita obligada a los mercados o cualquier rincón con algo de comida en cualquier parte del mundo… visto así parece un  empleo de esos que nos consumen las semanas entre quejas, pero no. Entre todo ello nacen multitud de cosas positivas, el ejercicio de constancia personal, lo que vas aprendiendo de ti mismo en el camino y el encuentro con personas inesperadas.
Lo inesperado siempre es lo mejor, sólo entendemos la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Feliz Lunes¡
Necesitamos: ( 2 personas )
350gr de patatas cocidas
50 ml de nata de cocina
½ cdta de mostaza antigua
½ cdta de mostaza tradicional
1 pimiento verde
½ puerro
Sal – Pimienta – Crema de balsámico
25gr de mantequilla
1: trituramos las patatas con un pasapurés, o con un tenedor directamente, calentamos la nata a fuego lento y la agregamos al puré de patata con la mantequilla en daditos, agregamos las mostazas y salpimentamos.
2: en una cazuela sofreímos el pimiento verde y el puerro picados finos, cuando estén hechos añadimos un poco de crema de balsámico y dejamos reducir a fuego lento, salpimentamos.
3: mezclamos las verduras con el puré de patata e integramos bien. Listo¡

 

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved