Salpicón rápido de alubias rojas
15/07/2013
Quiche de verduras, setas y patatas laminadas
19/07/2013
Show all
 

Es curioso como en ocasiones una salsa original puede cambiar totalmente un plato de lo más clásico, y es que a quién no le gusta el pollo frito??  Pero y si además lo mojamos en un dip divertido? Pues os propongo esta forma de hacerlo.

Feliz miércoles¡
Necesitamos: ( 2 personas )
Para el pollo: 2 pechugas de pollo
Harina – Pimentón dulce – Sal – Pimienta
Huevo – Aceite para freír
Leche
Salsa Rodeo: ( no pongo cantidades exactas, yo lo hice más bien a ojo )
3 partes de mayonesa – 1 parte de kétchup
Mostaza antigua – Salsa Perrins
Ajo en polvo – Cebolla en polvo
Salsa piri-piri ( o tabasco )
Pimienta – Pimentón picante
Sal
1: Hacemos la salsa: mezclamos todos los ingredientes en un bol al gusto y dejamos en la nevera hasta el momento de servir.
2: Para hacer el pollo: cortamos las pechugas en cuadrados no muy pequeños y los ponemos a marinar en leche un par de horas, mejor si es de un día para otro. Una vez marinados retiramos de la leche y los trasladamos a un papel absorbente para que se sequen bien. Mientras en una bolsa de congelar disponemos la harina, pimentón dulce, sal y pimienta.
3:pasamos el pollo a la bolsa y rebozamos bien. Vamos retirando la harina sobrante de cada trozo y las pasamos por huevo batido, y de nuevo por la harina. Así todas ellas, para a continuación freír en aceite bien caliente. Ponemos a escurrir bien del aceite sobrante y las servimos con la salsa para mojar. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved