Pastelitos estadounidenses de abadejo de Alaska

Mini lasañas de berenjena con atún y crema de balsámico al limón
02/11/2011
TARTA DE CASTAÑAS
07/11/2011
Show all
Otra receta para nuestro apartado de cocinas del mundo. En esta ocasión ha tocado los Estados Unidos. 
Cierto es que la fama culinaria de este país no es muy bien avenida, pero yo soy de esas personas de buenas a primeras suele dar un voto de confianza; y es que no todo pueden ser hamburguesas y perritos en la quinta avenida ¡Tendrá que haber algo más… y así es.
Investigando un poco se puede encontrar toda una variedad de preparaciones que cuentan con los mejores ingredientes de una dieta sana y equilibrada, claro que lo difícil es resistirse a los que no, y es que lo que es más malo (para la salud) siempre parece muuuuucho más rico, esas cosas están diseñadas así…
Feliz finde¡



Ingredientes: ( 2 pax. )

3 filetes de abadejo de Alaska
200ml. De vino blanco
1l- de agua
Sal y pimienta
140gr. de pan rallado
Mostaza, pimienta cayena, perejil, orégano y tomillo
Cebolla
1 huevo
Salsa Perrins
Preparación:
En una olla vertemos el agua con el vino, perejil, sal y pimienta hasta que hierva, cuando incorporaremos el pescado y dejamos cocer 10 min.
Escurrimos y desmenuzamos el pescado.
Por otro lado mezclamos 30gr. de pan rallado, tomillo, orégano, cayena, sal, pimienta, cebolla picadita, perejil, salsa Perrins y un huevo batido. Añadiremos a todo ello el pescado y trabajamos hasta conseguir una masa.
Hacemos forma de pastelitos y rebozamos en el resto del pan rallado. Los dejamos reposar unos 30 min. y freímos en aceite de girasol. Listo¡
IDEA: Van muy bien con salsa tártara
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved