Ensalada templada con queso de Arzúa Ulloa y vinagreta de membrillo
17/02/2014
Empanada de atún y champiñones
21/02/2014
Show all
Poca presentación necesita una receta como esta, fácil, de las idóneas para todos los que no somos muy pescado adictos, fácil de reinventar a nuestro modo, de adaptar a las sobras de otros platos que tengamos en casa, un 100% para todo y para todos.
Feliz miércoles¡
Necesitamos: ( 2 personas )
2 patatas grandes
Unos 500 gr de pescado blanco en filetes
Pan rallado ajo-perejil
1 cdta de concentrado de tomate
Comino – Nuez moscada – Sal – Pimienta
1 huevo batido
Cebollino – AOVE
1: cocemos el pescado en agua con sal hirviendo unos minutos. Escurrimos. Mientras cocemos las patatas peladas y cortadas en cuadrados pequeños en el microondas, con un hilo de aceite y salpimentadas. Las chafamos con un tenedor hasta hacerlas puré con el concentrado de tomate.
2: sazonamos las patatas con el comino, el cebollino y la nuez moscada. Añadimos el pescado y deshacemos con ellas, mezclamos bien hasta formar una crema. Añadimos el huevo batido. Removemos. Espolvoreamos pan rallado hasta que se forme una crema manejable ( como unas dos cucharadas de pan ).
3: calentamos una sartén, la engrasamos con un hilo de aceite de oliva. Vamos haciendo pastelitos con ayuda de dos cucharas de sopa. Los hacemos en la sartén unos tres minutos por cada lado. Listo¡
IDEA: estarán estupendos si los servimos con unas verduras salteadas y una salsa de curry.
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved