Pastel de patata, verduras y pavo ahumado con atún.

Aliños para ensalada. O cómo hacer tu ensalada de verano diferente.
07/07/2012
Gnocchi con salsa fresca de yogur y salmón marinado
11/07/2012
Show all
No es sencillo describir esta plato en un sólo título. No es un pastel salado al uso, ni una tortilla, ni tampoco una frittata común. Pero qué importa su definición cuando el resultado es estupendo¡ Lo mejor, su versatilidad, los ingredientes son totalmente cambiables por cualquier cosa que se nos ocurra. Una forma de hacer una comida completa en tal sólo un instante.
Feliz Lunes¡
Necesitamos:( 2 personas )
1 patata
1 tomate
200 gr de espinacas
2 lonchas de pavo ahumado
Una latita de atún al natural
6 huevos
Albahaca / sal / pimienta
50 gr de queso rallado
1:lavamos y pelamos la patata y la cortamos en lonchas muy finas. Calentamos aceite en una sartén y las freímos hasta que estén doradas. Escurrimos y reservamos. Retiramos el aceite de la sartén y colocamos las patatas sobre su base. Encima el tomate en lonchas y el atún en el centro.
2:cubrimos con las lonchas de pavo ahumado y encima una última capa de espinacas que habremos previamente cocido. En un bol batimos los huevos, salpimentamos y añadimos la albahaca y el queso.
3:vertemos la mezcla sobre la sartén y dejamos cuajar unos minutos a fuego suave, a continuación metemos la sartén bajo el gratinador del horno y dejamos cuajar por la parte superior unos minutos hasta que esté dorado. Retiramos y damos la vuelta a modo de una tortilla. Lista¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved