Bacalao salteado con patatas huevo a la plancha
13/07/2016
Tomate, rúcula y jamón con aliño de ajo y perejil
18/07/2016
Show all

¿Quieres añadir proteínas a tu dieta sin abusar de las carnes? Los champiñones son la solución perfecta, con un alto contenido en agua, proteínas por un tubo y además bajo aporte calórico. Necesitas más razones?

Feliz finde cociner@s¡

Necesitamos: (2 personas)

Para la masa de crepes:

2 huevos – 30 gr de mantequilla derretida

4 cdas de harina – ¼ de vaso de agua

Leche

Para el relleno:

1 bandeja de champiñones laminados

Tomate frito – Bechamel – Pavo braseado

1 diente de ajo – Sal – Pimienta

Albahaca – Queso rallado en polvo

1: para hacer la creps en un bol batimos los huevos con unas varillas manuales, incorporamos la mantequilla y homogeneizamos bien. Añadimos un poco de sal y el agua. Removemos e incorporamos la harina hasta que se forme una masa espesa. Vamos vertiendo chorritos de leche y removiendo hasta obtener una masa fluida pero manejable y consistente para hacer las creps. Dejamos reposar la masa 30 minutos.

2: pasado este tiempo hacemos las creps, calentando una sartén y vertiendo cucharadas de masa dándole forma y cociéndolas por ambos lados. Reservamos (salen unas 8 creps). En la misma sartén en un hilo de aceite de oliva sofreímos el ajo, incorporamos los champiñones y salpimentamos. Dejamos hacer hasta que se evapore todo el agua que sueltan.

3: montamos el pastel haciendo capas de bechamel con champiñones y otras capas de tomate frito, hojas de albahaca y pavo braseado. Terminamos con un poco de tomate frito y espolvoreamos con queso rallado en polvo. Listo¡

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved