Sencillas verduras gratinadas
27/01/2014
Guacamole con mango
31/01/2014
Show all
Una de las mezclas de especias que más me ha costado encontrar, fueron las cinco especias chinas, eso sí, la espera mereció la pena, puesto que pese a lo que en un primer momento pueda parecer, resultan enormemente versátiles.
Su sabor es espléndido en su justa medida y si no tenemos en casa, es fácil conseguirlas en internet o tratar de hacerlas nosotros mismos con una mezcla de canela, anís estrellado, semillas de anís, jengibre y un toque de clavo de olor. O sencillamente, para esta receta prescindir de ellas y aromatizar el plato como más os guste¡
Feliz miércoles¡
Necesitamos:
Espaguetis finos
Palitos de cangrejo
Aceitunas verdes
Puerro
Sal – Pimienta – Ajo en polvo
5 especias chinas
Un poco de salsa de soja
Un poco de zumo de limón
Un poco de kétchup
AOVE
1:cocemos la pasta en  agua con sal el tiempo que nos indique el fabricante. Escurrimos y reservamos. Mientras en una sartén sofreímos el puerro picado fino, añadimos las aceitunas verdes en aros y el cangrejo picado. Salteamos.
2:sazonamos el conjunto con pimienta, ajo en polvo y las 5 especias chinas. Incorporamos la pasta y salteamos bien. En un vaso mezclamos el kétchup, la salsa de soja y el zumo de limón. Añadimos un poquito de agua para hacerlo más ligero y vertemos sobre la pasta.
3:salteamos hasta integrar todo bien. Servir enseguida para que no se seque. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved