Ensalada New Yorker con bacon crujiente y piñones.
18/11/2013
Las empanadillas más fáciles
22/11/2013
Show all
Este pasado fin de semana he vivido, sin duda alguna, la experiencia gastronómica de mi vida. Confirmando la reafirmación definitiva de mi predilección por la cocina sencilla, priorizando y buscando el sabor por encima de todo. Así que no se me ocurrió hoy, forma mejor de amenizaros el miércoles con un plato sencillo donde los haya, de temporada y que además, hecho con el mimo que se merece adquirirá un sabor espectacular.
Feliz miércoles¡
Necesitamos:
Macarrones integrales
Tomates pera maduros
Setas variadas frescas
Cebolla – Ajo – Orégano fresco
Sal – Pimienta – Azúcar
Vino blanco – AOVE
Queso parmesano en láminas
1:para hacer la salsa sofreímos en un hilo de aceite de oliva el ajo y la cebolla muy picadas, cuando estén pochadas añadimos las setas muy muy picaditas,salteamos, regamos con el vino y dejamos evaporar, ajustamos de sal e incorporamos los tomates en cubos ( una buena cantidad ).
2:Ponemos a punto de sal y azúcar y sazonamos pimienta y orégano. Dejamos reducir la salsa a fuego lento hasta que esté lista. Rectificamos de sal si es necesario. ( yo las setas las pasé por el robot de cocina para que quedasen muy finas ).
3:cocemos la pasta tal y como nos indique el fabricante, escurrimos y servimos. Cubrimos la pasta con la salsa y terminamos con unas láminas de parmesano de buena calidad. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved