Paquetitos de salmón ahumado y aceitunas con coulis de frambuesas

Pescado blanco en salsa provenzal al cava
22/04/2014
Ensalada de garbanzos con calamares a la plancha
28/04/2014
Show all
Siempre que viajo echo de menos cocinar, es más, echo de menos cocinar más pronto de lo que puedo echar de menos dormir, o casi cualquier otra actividad cotidiana. Pero los días en los que conozco otras culturas intento impregnarme de ideas que luego puedo usar en mi cocina, así nació la inspiración para estos paquetitos, unos similares probé en un puesto callejero en Holanda y he querido idear mi propia versión, es diferente, pero os encantará la mezcla de sabores¡
Feliz viernes¡
Necesitamos:
Coulis de frambuesas ( receta aquí )
Obleas de empanadillas
Salmón ahumado
Aceitunas rellenas de pimiento
Queso crema bajo en calorías
Un poco del contenido de un sobre de sopa de cebolla
Semillas de amapola ( opcional )
Aceite para pincelar
1: preparamos el coulis, o podemos tenerlo preparado con antelación o en el congelador. Reservamos. En un cuenco mezclamos el queso con los polvos de la sopa de cebolla, removemos bien.
2: picamos las aceitunas finitas y salteamos el salmón en una sartén con un hilo de aceite, para deshacerlo ligeramente. Mezclamos todo con el queso y removemos e integramos bien. Rellenamos con la mezcla las obleas y cerramos en forma de paquetito.
3: las colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y pincelada con aceite, pincelamos también con aceite los paquetitos y espolvoreamos con las semillas de amapola. Horneamos a 180 grados hasta que los paquetitos estén dorados.
4: servimos acompañados del coulis de frambuesas. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved