Crema de coliflor al pimentón
23/11/2011
Champiñones rellenos de queso de tetilla al brandy
28/11/2011
Show all

 
 Una preparación muy sencilla, rápida y sana. Perfecto para el fin de semana si tenemos poco tiempo. Cuidado con los noodles que engañan, paracen pocos cuando los poner a hervir pero después crecen un montón, vamos que yo hice para seis en vez de para dos. He tenido tuppers de noodles en el congelador para unos cuantos días de comida de trabajo¡
Feliz finde¡
Necesitamos:(2pax.)
250Gr. de Noodles
½ pimiento verde
1 puerro pequeño
½ cebolla pequeña
Zanahoria cruda rallada
Salsa de soja
Aceite de cacahuete
Una pizca de sal
Pimienta negra / jengibre
Salchichas
 
1: En una olla hervimos un litro y medio de agua sin sal. Cuando el agua alcance el punto de ebullición incorporamos los noodles y dejamos reposar unos 4 minutos.
2: En un wok calentaremos dos cucharadas de aceite de cacahuete y salteamos las verduras cortadas previamente en juliana fina, sazonamos con pimienta y jengibre y añadimos la salsa de soja al final.
3: Incorporamos la pasta escurrida a la sartén una vez que las verduras estén hechas, pero todavía crujientes, añadimos también las salchichas y salpimentamos al gusto.
4: Podemos darle un toque de color y sabor con algo de cúrcuma. Salteamos todo bien hasta que se mezcle perfectamente y servimos con un poco de parmesano espolvoreado. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved