Magdalenas de plátano, avellanas y chocolate. Y nueva sección!

Gnocchi de patata con salsa especial
25/07/2011
“Otra” Ensaladilla Rusa
01/08/2011
Show all
Porque después de las fiestas viene la calma y porque a veces no hay nada mejor que lo tradicional, hoy un dulce de siempre, sin complicaciones, sin traducciones…simplemente magdalenas caseras.
Para una merienda de fin de semana perfecta.Feliz finde¡

Ingredientes:

55 gr. de mantequilla ligeramente derretida
175gr. de azúcar
1 huevo
2 plátanos maduros ( por supuesto, de Canarias)
250 gr. de harina
2 cdtas. de levadura en polvo
50gr. de avellanas en cubitos
85gr. de chocolate cortado a cuadros grandecillos
120ml. De leche
Preparación:
Precalentamos el horno a 175º. Forramos una placa para magdalenas con unos 13 moldes de papel.
Batimos la mantequilla y el azúcar en un cuenco hasta que la mezcla esté uniforme, añadimos el huevo y los plátanos machacados.
En otro bol mezclamos la harina, la levadura, las avellanas y el chocolate a cuadros y removemos. Incorporamos esta mezcla a la anterior y añadimos la leche.
Rellenamos los moldes con la mezcla y horneamos unos 20min. se conservan bien hasta 4 días en un recipiente hermético. Listo¡
Pero antes de irme…

NUEVA SECCION:  A´PUNTO COCINA CON…
Tal y como os avanzaba hace unos días he estado trabajando en la apertura de una nueva sección en el blog para todos, pero especialmente para aquellos que no tienen blog y que diariamente me escriben con dudas, peticiones de recetas o simplemente para comentarme cosillas.
Pues bien, para agradeceros vuestra complicidad quiero dedicaros esta sección, vosotros podéis hacer vuestra receta, una foto, un pequeño comentario y me la hacéis llegar a través del correo electrónico (indicándome vuestro nombre y lugar de procedencia) y la publicaré en el blog encantada.
Para aquellos que tengáis blog y queráis participar de todas formas, como agradecimiento yo cocinaré una de las recetas de vuestros blogs que, por supuesto, será publicada, aunque será dificilísimo decidirme por una…
Espero vuestras deliciosas recetas, a cocinar ¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved