Bocados de lomo, atún y rúcula con mayonesa de vino tinto
10/05/2013
Arroz basmati con pisto, champiñones y curry
13/05/2013
Show all
 
No soy mucho de hacer repostería, sobre todo porque después de hacerla tienes que comerla, con su aumento de horas de deporte asociado. Pero lo de estas magdalenas bien merece todo el esfuerzo después, conocidísima la receta de este maestro panadero os diré que no volveré a otra jamás de los jamases. A partir de ahora son “Mis magdalenas ´´.
 
Feliz finde¡
 
 
 
Necesitamos: ( para unas 12 magdalenas )
3 huevos medianos
175 gr de azúcar
60 ml de leche entera
190 ml de aceite de oliva suave
210 gr de harina de repostería
7 gr de levadura en polvo
1 cda de miel, canela, sal, esencia de vainilla y ralladura de limón.
1: en un bol y con batidora de varillas eléctrica durante todo el proceso, batimos los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla. Cuando estén espumosos y blanquecinos añadimos la leche y el aceite, la miel y la ralladura de limón.
 
2: posteriormente añadimos la harina, la levadura, una chispa de canela y una pizca de sal tamizadas. Batimos no mucho, lo justo para que se integre y dejamos reposar la masa en la nevera como mínimo una hora ( yo la dejé 3 horas ).
 
3: repartimos la masa en los moldes correspondientes ( podemos espolvorear un poco de azúcar en la alto si nos gusta ) y horneamos con el horno bien bien caliente desde el comienzo del horneado, a unos 200 grados 15 minutos. Listas¡
 
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved