La Cocinera

Y detrás de los fogones está...


Siempre uso la forma corta de mi nombre, Vero, porque me trae mejores recuerdos, y porque simplemente, me resulta más cercana. Por mis venas corre una particular sangre gallega. De la que va cargada de morriña en cuanto cruzas la puerta, la del humor irónico, del carácter, la que hace que te lo cuestiones todo, la de da igual cuál sea la pregunta, depende, siempre podrá ser una posible respuesta. Con un matiz algo mestizo, ourensana de nacimiento y de corazón, pero compostelana de adopción.

Soy fan de las frescas brisas de verano, del olor a lluvia recién caída de primavera, de las sonrisas sinceras, de esas que hacen que se te formen arruguitas en los ojos, del amor sin adornos, pero auténtico, de las personas genuinas.

Me siento cómoda en lo impertérrito, lo apacible. En lo sencillo, en el sutil sonido susurrante de la tranquilidad, en un buen libro, en la compañía de la música cálida de un piano, en la trama de una película que no deje indiferente el aire que respiras.

Soy metódica, pragmática, seguidora del motivación-emoción sin divagaciones. No tengo nada de paciencia, aunque esperaría irremediablemente toda una vida por aquello que considero verdadero. Me encandila escuchar, pienso demasiado, pero hablo poco.

Mi cámara y yo formamos un tándem perfectamente armonioso, intentando mostrar mi forma de ver y percibir el mundo y los grandes detalles de las pequeñas cosas a través de la fotografía. Es mi medio de expresión, y el deporte mi medio de liberación.

Venero el mundo del vino, adoro cocinar, pero sobre todo me gusta comer, supongo que porque mis más hermosos recuerdos se forjaron alrededor de los fogones y de la buena mesa, al mismo tiempo sencilla, sin pretensiones, pero llena de pasión. Tal como la entiendo y la vivo.

Porque cualquier mesa, cualquier comida, es una buena ocasión para cambiar el sabor de la vida.

Esta soy yo.

Bienvenido, siéntente como en casa.

Vero.
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved