Pizza de atún y mango a la albahaca
23/03/2013
Albóndigas de pollo y pavo con salsa de queso crema
27/03/2013
Show all


Es fascinante cómo funciona la inspiración, como se adapta y toma la forma de la actividad con la que te relaciona. Con la escritura, en mi caso, resulta algo así como una losa imaginaria que sobrecarga la espalda y te arquea, hasta que al fin la liberas y te deja de nuevo volver a ponerte derecho. Pero con la cocina funciona de una forma totalmente diferente, es más sencilla y tolerante, que queremos ir a México  Un poco de picante, y se conforma.

 
Feliz semana¡
 
 
 
Necesitamos: ( 2-3 personas )
1 vaso de agua de arroz
2 vasos y medio de agua de caldo de carne
1 chorizo curado
1 pimiento rojo
1 tomate
3-4 tomates secos en aceite de oliva
½ cebolla
2 dientes de ajo
1 lata / bandeja de champiñones laminados
½ vaso de maíz dulce
1 guindilla – Comino en polvo
Sal – Pimienta
1: en una cazuela amplia sofreímos la cebolla, el ajo y el pimiento picaditos. Cuando estén pochados añadimos el tomate en cuadros y los tomates secos escurridos y en tiras muy finas. Dejamos hacer unos minutos e incorporamos los champis, salpimentamos y dejamos reducir.
2: añadimos el maíz y el chorizo en cuadros, dejamos hacer un par de minutos y sazonamos con la guindilla y el comino. Vertemos el arroz y removemos un par de minutos.
3: vamos regando con el caldo poco a poco y a medida que se vaya consumiendo hasta que el arroz esté cocido. Casi al final del proceso incorporamos los huevos que habremos pasado por una sartén a modo de tortilla francesa y que habremos picado en tiras. Ajustamos de sal. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved