Huevos rellenos con topping de pesto

Tallarines tailandeses al brandy
07/10/2011
Filetes de pollo en costra de ajo
12/10/2011
Show all
 
 Los comienzos de semana no suelen ser muy queridos, por aquello de que tenemos toda la semana de responsabilidades y rutina por delante. Pero esta es corta, así que no la vamos a comenzar con una receta complicada.
Hoy algo de lo más fácil y conocido en todas las cocinas, las recetas en cada una seguro que son muy distintas pero todas con la misma base, a veces es impresionante ver la de recetas distintas que a la vez son la misma verdad?
Yo casi siempre relleno los huevos de atún, porque es la receta que hacia mi madre en casa en mi infancia, pero la preparación va variando en función de los ingredientes de los que disponga en cada momento, hoy resultaron éstos.
Cual es vuestra versión de los huevos rellenos y rebozados de siempre??
Feliz lunes¡

 

Ingredientes:
4 huevos
5 palitos de cangrejo
Maíz dulce
Cebolla
Kétchup
Aceitunas verdes
Huevo / harina / pan rallado
Sal / pimienta /  aceite para freír
Pesto de albahaca
Preparación:
En primer lugar ponemos a cocer los huevos en agua con un chorrito de vinagre.
Mientras vamos preparando el relleno con la cebolla picadita, las aceitunas en trozos, los palitos de cangrejo, el maíz y finalmente las yemas de los huevos cocidas. Añadimos un poco de kétchup para homogeneizar la pasta.
Vamos rellenando las mitades de los huevos reservadas y pasamos por harina, huevo y pan rallado para finalmente freír en aceite caliente hasta que se dore el pan rallado. Cubrimos con un topping fino de pesto de albahaca que le dará un sabor muy peculiar y Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved