Filetes de pollo en costra de ajo
12/10/2011
Mini churros mejicanos con cobertura de chocolate picante
17/10/2011
Show all
 Llevo algún tiempo intentado mejorar un poco las guarniciones de nuestra comida diaria, creo que están un poco olvidadas. A veces nos ocupamos tanto de hacer un plato principal, original, rico y sano que nos olvidamos que en ocasiones son los acompañamientos los que hacen una comida más singular y apetitosa.
Este sabor a menta fresca acompañando a las verduras es distinto, fresco, que encanta o se odia ( este ha sido el resultado en casa A´Punto ) y que sin duda no deja indiferente a nadie.
Feliz viernes¡


Ingredientes: (4 personas)

500gr. de guisantes cocidos
100gr. de espárragos trigueros ( los míos eran congelados ) si se usan frescos habrá que escaldarlos un poco antes de usar.
½ cebolla en rodajas
Unas hojas de lechuga
Unas hojas de menta fresca
100-150 ml. De agua ( o más si es necesario )
½ pastilla de caldo de verduras
2c. de harina
Mantequilla salada
Sal
Pimienta
Preparación:
Cortamos la cebolla en rodajas y doramos en una nuez de mantequilla salada a la que añadiremos la harina y dejaremos cocer.
Incorporamos los guisantes que ya teníamos cocidos junto con los espárragos y las hojas de lechuga. Vertemos el agua y la pastilla de caldo y dejamos hacer y reducir 5 minutos. Salpimentamos y añadimos las hojas de menta muy picadas, dos minutos para que aromatice y Listo¡ 
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved