Falsos creps de huevo con verduras salteadas y salsa agridulce

Guarnición de maíz dulce a la albahaca
11/01/2012
Fotografía Gastronómica II
16/01/2012
Show all
Sin plan para este viernes??? Pues en nuestra página de Facebook tenéis un enlace para uno de los mejores documentales de la BBC sobre la alimentación humana, “Toda la verdad sobre la comida´´.
Son fantásticos, en seis capítulos recorren nuestra forma de comer, como respondemos a los estímulos cerebrales, experimentos científicos probados que relacionan la salud y la comida, de una forma amena y muy interesante. Yo he descubierto cantidad de cosas que me han dejado impresionada.
Clic en “Me gusta´´ a vuestra derecha y al sofá, pero…cuidado con lo que nos llevamos de tentempié¡
Para acompañar, una cena fácil y sin complicaciones.
Feliz finde¡Necesitamos: ( 2 personas )

4 huevos
½ calabacín
½ berenjena
½ puerro
Sal / pimienta / comino
2chadas. Mayonesa
Salsa agridulce

1: Falsos Crepes: calentamos bien una sartén con un hilo de aceite, incorporamos el huevo batido y dejamos hacer, cuando esté cuajado damos la vuelta ayudándonos de una espátula y dejamos cuajar por el otro lado. Así con cada uno de los huevos, reservamos las crepes.
2: Verduras: rallamos las verduras muy finas con una mandolina y las salteamos en una sartén con aceite, sazonamos con sal , pimienta y comino. Dejamos hacer bien unos 14 minutos y rociamos con la mayonesa. Ligamos bien.
3: Montar las crepes: en cada una de las tortillas ponemos dos cucharadas bien colmadas de las verduras, cerramos y coronamos con salsa agridulce. Listas¡

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved