Huevos con guacamole al tomate Perrins
30/12/2011
Crostinis de bacon, pesto y tomate natural
04/01/2012
Show all
 
Comenzando el año, un nuevo año. En mi caso estrenando paro laboral, pero a la vez comienzo de quizás nuevas oportunidades que están por venir, nuevos horizontes, nuevas personas seguro  magníficas, en fin… lo desconocido que se nutre de novedad, pero también de miedos… y a la vez teniendo que dejar atrás a personas a las que echarás de menos y de las que cuesta despegarse.
Y de nuevo tiempo que pasa despacio, que tanto se anhela cuando no se tiene y corre, pero que ahoga cuando aparece en la abundancia. Así que mejor llenarlo de aquello que nos hace sentir mejor, en mí caso correr cada mañana al lado del río, leer un buen libro con una copa de vino, escribir, cocinar, siempre cocinar…
Feliz Lunes ¡
Necesitamos: ( en función del número de comensales )
Espirales de verduras
1 cebolla grande
Salchichas
Vino blanco
Caldo de verduras
Aceite / sal y pimienta / Romero 7 Ajo en polvo
Tomates secos
Perejil
Queso havarti
1: Preparamos la pasta como de costumbre en agua hirviendo mientras hacemos la salsa.
2: En una sartén sobre un chorro de aceite sofreímos la cebolla cortada en aros, añadimos las salchichas y los tomates secos picados y dejamos hacer 2 min. Vertemos el vino y dejamos reducir. Agregamos entonces el caldo de verduras y sazonamos con la pimienta, la sal y el romero. Dejamos reducir unos minutos.
3: Mientras en un cuenco, cortamos en dados el queso y lo sazonamos con el ajo en polvo, micro hasta que se derrita y entonces incorporamos a la sartén. Ligamos bien con la salsa y dejamos cocinar dos minutos. Vertemos a la pasta escurrida la salsa y espolvoreamos con perejil. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved