Espirales con salsa cremosa de pimiento y zanahoria al vino tinto

Huevos al nido con cebollino
03/09/2012
Pastel fresco de turrón y sirope de fresa
07/09/2012
Show all
Personalmente adoro las salsas vegetales para la pasta, se pueden hacer exquisitos acompañantes para este típico ingrediente italiano con un par de verduras que tengamos solitarias en la nevera y es una forma de lo más creativo para engañar a los peques de la casa con las verduras más difíciles.
Feliz miércoles¡
Necesitamos: ( 2 personas )
200 gr de pasta en forma de espiral
Un puñado de zanahorias baby
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
200 gr de tomate frito
½ cebolla
1 diente de ajo
Un chorro de un buen vino tinto
Sal y pimienta
Albahaca
Salchichas de pavo ( opcional )
1:cocemos la pasta en agua hirviendo con sal el tiempo que indique el fabricante. Escurrimos y reservamos. Para hacer la salsa sofreímos el ajo y la cebolla en una sartén con un hilo de aceite de oliva hasta que estén casi dorados, añadimos entonces el pimiento picado.
2:posteriormente añadimos las zanahorias enteras, y salpimentamos bien el conjunto para sazonar con la albahaca. Vertemos el contenido de la sartén en el vaso de la batidora y trituramos junto con el tomate frito hasta obtener una crema.
3:en la misma sartén caliente freímos sin aceite las salchichas muy picadas, rociamos con el vino y dejamos reducir nos minutos. Vertemos la crema de verduras en la sartén y dejamos cocer un poco más, ajustamos de sal e incorporamos en la pasta. Removemos bien y servimos caliente. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved