Lasaña de pencas con espárragos y cangrejo al ajillo
13/06/2014
Tortilla de patatas al horno
18/06/2014
Show all

 

La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y de ser ayudada, porque no entiendes la lengua que hablan allí”  Frag, Verónika decide Morir, P.Coelho
 
Feliz semana¡
 
 
Necesitamos: ( 2 pax.)
 Vaso de agua de cuscús
1 brócoli pequeño
1 bandeja de champiñones en láminas
½ puerro –  2 dientes de ajo –  ½ calabacín
Sal – Pimienta – Orégano – Comino
Kétchup – AOVE
1:hervimos en brócoli en ramas  en agua con sal hasta que esté tierno. Retiramos del agua con una espumadera a un bol y en el mismo agua hacemos el cuscús tal y como nos indique el fabricante. Escurrimos y reservamos. Aplastamos el brócoli con un tenedor.
2: en una sartén amplia sofreímos el ajo y el puerro picados junto con el calabacín que habremos rallado, añadimos los champiñones y dejamos hacer, salpimentamos. Cuando estén casi listos sazonamos con el comino, el orégano. Incorporamos el brócoli.
3:añadimos también al conjunto el cuscús y vertemos un buen chorro de kétchup. Salteamos  unos minutos integrando bien el conjunto. Espolvoreamos con cilantro fresco al momento de servir.  Listo¡
IDEA: si además tenemos restos de alguna carne o ave de preparaciones anteriores es una forma perfecta de aprovechar y hacer un plato super completo. Yo he añadido restos de pollo asado.
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved