Pollo en crema de oporto y puerros
20/06/2012
Ensalada templada de arroz basmati y ras el hanout
25/06/2012
Show all
Personalmente me encanta la cocina en pequeños bocados, es de las que más me divierte ( al hacerla y al comerla ),  me encanta la idea de poder concentrar grandes cosas en diminutas preparaciones, o sencillos ingredientes y conocidos sabores en presentaciones visualmente creativas y novedosas.
Al fin y al cabo la cocina sigue siendo un método con el que jugar a hacer diferente lo clásico, así que con esta idea, os dejo este sencillo aperitivo para un finde, este sí, también en Galicia, cálido y deliciosamente soleado.
Feliz finde¡
 
 

Necesitamos: ( para 8 croûtes )
 
1 base de pizza de las redondas
Jamón cocido
Mayonesa
Pepinillos
Cebollino
Espárragos finos
Crema de balsámico ( opcional )
1: Con ayuda de un vaso pequeño cortamos en discos la base de pizza, los horneamos en el grill a temperatura 9 unos 5 minutos.
2: En cada uno de los discos cubrimos con mayonesa y trocitos muy pequeños de pepinillos, una loncha de jamon cocido, que también habremos cortado de la misma forma que la base de la pizza ( con el vaso, para que la medida sea la exacta ).
3: Coronamos con los espárragos y el cebollino y opcionalmente con una crema de balsámico. Se toman fríos y se pueden combinar de mil formas ¡ Listos.
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved