Huevos en salsa de cerveza
21/11/2011
Noodles asiáticos salteados con verduras
25/11/2011
Show all
 En casa A´Punto no somos grandes fans de las cremas de verduras ( se confirma con que en más de un año de blog esta es la segunda que publico ). Adoramos el mundo vegetariano, pero cuando éste se transforma en crema es como si nos cambiaran un hermoso día en la playa por un domingo de trabajo.
Pero conscientes de que en una crema uno puede, unir en un mismo plato ingredientes de lo más saludables intentamos de vez en cuando tomar alguna. Ésta es de lo más sencilla, y además rápida, se puede hacer perfectamente para cualquier cena entre semana. Eso sí, para nosotros siempre siempre tuneadas, jamón, picatostes, cebolla frita… como las tuneas tú???
Feliz miércoles¡


Necesitamos: ( 4 pax. )

1 coliflor grande
1 litro de agua
1 cebolla
Un cuarto de vaso de agua, de leche
Vino blanco
Perejil
Jamón cocido o serrano
Sal y pimentón
1: limpiamos y partimos la coliflor en trozos, la cocemos en agua abundante con sal. Mientras en una sartén sofreímos la cebolla cortada en juliana, la regamos con el vino y dejamos reducir.
2: una vez la coliflor esté cocida, incorporamos a la olla la cebolla, y la leche. Trituramos con una batidora ( si vemos que tenemos demasiada agua retiramos un poco antes de este paso ).
3: salteamos el jamón y lo colocamos sobre la crema espolvoreando con pimentón y perejil. Listo ¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved