Champiñones rellenos de cuscús con salsa holandesa a la mostaza

Bocaditos de apio y almendras sobre queso de cebolla
02/03/2013
Tacos de bacalao en salsa de coco-soja
06/03/2013
Show all


Comenzamos una semana muy especial, ya que el viernes A´Punto será presentado en una conferencia conmemorativa del día de la mujer trabajadora. Por lo que arrancamos de la mejor forma que sabemos hacerlo, cocinando¡ Unos estupendos y diferentes champis rellenos que no es dejarán indiferentes.

Feliz lunes¡
Necesitamos: ( 2 personas )
1 bandeja de champiñones enteros
Un puñado de cuscús
Unas almendras fileteadas
Salsa holandesa ( receta aquí ) – Mostaza antigua
Unas gotas de salsa Perrins
1 diente de ajo – Sal – Pimienta – Tomillo
AOVE
1:Preparamos la salsa holandesa  y justo al final cuando esté lista añadimos una cucharadita de mostaza antigua. Reservamos caliente. Hacemos el cuscús tal y como indique el fabricante. Reservamos escurrido.
2:limpiamos los champiñones retirándoles los tallos, colocamos las cabezas sobre una fuente para horno, rociamos con un poco de aceite de oliva y los salpimentamos. Troceamos en cuadraditos pequeños la mitad de los tallos. En una sartén salteamos el diente de ajo picado, añadimos los tallos picados, salpimentamos, sazonamos con tomillo y la salsa perrins y dejamos hacer.
3:incorporamos a la sartén el cuscús y las almendras y salteamos unos segundos. Ajustamos de sal. Rellenamos con esta mezcla los champis y terminamos cubriéndolos ligeramente con la salsa holandesa. Los gratinamos al horno a calor fuerte unos 10 minutos, hasta que se queden tostados por arriba y los champiñones estén hechos. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved