Casserole Eggs – Gratinado de huevos

Pechugas de pollo en vino blanco y champiñones
30/01/2015
Curry rápido de coliflor con basmati
04/02/2015
Show all

 

Vamos a empezar la semana con energía y una forma de tomar huevos muy anglosajona. También puedes hacerlo sobre una base de masa quebrada a medio hornear y obtendrás una estupenda quiche fácilmente customizable a tu gusto¡

Feliz semana¡

 

Necesitamos:

5-6 huevos

Unas lonchas de pavo

Un par de salchichas blancas

1/3 de una tarrina de queso crema

Un poco de cebolla, puerro y pimiento verde

Sal – Pimienta – Especias al gusto

Queso rallado en polvo

AOVE

 

1: en un bol batimos los huevos junto con el queso crema, salpimentamos y especiamos al gusto. Cortamos las salchichas y las picamos, las metemos al micro unos segundos. Añadimos a los huevos.

2: picamos muy finas las verduras, salamos y rociamos con un hilo de aceite. Metemos al micro un par de minutos. Añadimos también a la mezcla de los huevos. Removemos. Engrasamos una fuente para horno.

3: vertemos la mitad de la mezcla de huevo en la fuente, cubrimos con lonchas de pavo. Vertemos el resto de la mezcla y terminamos con otra capa de pavo. Espolvoreamos bien con queso rallado. Horneamos a 190 grados hasta que esté bien cuajado, terminando con el gratinador. Listo¡

 

  • Isa rosaura Lora

    Me encanta esa receta, realmente que la variedad de comidas que se pueden preparar con los huevos es impresionante, esta receta es al horno y me gusta todo lo que tenga que ver con el horno, como esta receta http://alhornoesmejor.com/receta-de-huevos-al-horno-con-jamon/ de huevos al horno con jamon, simplemente expectacular. Exitos!

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved