Ensalada de canónigos y fresas con picatostes y aliño de yogur griego
24/03/2014
Empanadillas de manzana y Camembert
28/03/2014
Show all
Me había olvidado completamente de él, abrí la nevera y ahí estaba en los suburbios, el pobre salmón ahumado que había comprado vete a saber para qué. No estaba sólo, uno siempre encuentra compañía, y la del pobre pimiento asado del día anterior no era común, pero le parecía simpática. Así que decidí no separarles. Una historia de amor diferente.
Feliz miércoles¡
Necesitamos: ( 2 pax. )
Unas ocho-10 láminas de pasta para canelones
1 brick de salmón ahumado
8 palitos de cangrejo
1 pimiento rojo  que habremos asado con anterioridad
½ puerro – Sal – Pimienta
Un par de tomates secos
2 cdas de queso crema a las finas hierbas
Tomate frito casero
Ajo en polvo
Queso para gratinar
AOVE
1: Preparamos la pasta de los canelones tal y como nos indique el fabricante. Las ponemos a secar en un paño de cocina limpio. Reservamos. Para hacer el relleno disponemos en un robot de cocina el pimiento asado, los palitos de cangrejo y el salmón.
2: añadimos los tomates secos bien picados y picamos finos. En una sartén con aceite sofreímos el puerro muy picado, cuando esté pochado añadimos la mezcla del robot de cocina y salteamos bien. Sazonamos de sal y pimienta. Añadimos el queso crema y removemos el conjunto hasta que se forme una crema.
3: rellenamos cada lámina de canelón con la mezcla y las vamos colocando en una bandeja para horno engrasada. Vertemos un poco de tomate frito en cada uno y cubrimos con queso para gratinar, espolvoreamos con ajo en polvo. Gratinamos al horno unos minutos hasta que estén dorados. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved