Espuma de plátano al aroma de limón y canela
30/09/2011
Ensalada de frutas con vinagreta agridulce. Reeditado.
05/10/2011
Show all

Otra semana más fuera de casa… pero no os dejo solos, os acompaño con unas recetas programadas en este nuevo verano que disfrutamos atípicamente este Octubre. Hoy, un aperitivo fácil y resultón.
Cuando trabajo fuera durante muchos días irremediablemente empiezo a echar de menos la comida de casa, comer en restaurantes está muy bien para darte el lujo cualquier día que nos apetezca, pero cuando se trata de comer por obligación, muchas veces en cualquier sitio que te queda a mano al final acabas por aborrecer la comida que no sea preparada en un buen fogón hogareño. No sé porqué, pero siempre que me pasa esto pienso en sopas, caldos de verduras, lentejas… y cuando regreso pongo en marcha la olla exprés, la verdura de casa de mis abuelos y me doy el lujazo de un buen caldito casero.
Y vosotros, cual es esa comida que echáis de menos cuando no estáis en casa?
Feliz lunes¡


Ingredientes:

100.gr. de harina
3 huevos
2d. de ajo y ½ cebolla pequeña
5 tomates secos
Aceitunas negras
1c de tomillo
Pimienta cayena, perejil, sal
Aceite para freír
Preparación
Hacemos la pasta base en un bol con la harina, los huevos y la sal. Añadimos las aceitunas picadas el ajo y la cebolla y los tomates secos en pedacitos.
Incorporamos las especias y dejamos reposar unos 10 minutos la masa.
Con ayuda de dos cucharas vamos vertiendo la masa en el aceite bien caliente para hacer los buñuelos hasta que se pongan doramos. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved