Atún marinado a la parrilla y puré tricolor

Arroz de naranja, con espárragos y alioli
13/02/2017
Piadina de pollo, ensalada y salsa fresca
17/02/2017
Show all

Es difícil elegir entre lo más rico de esta receta, si el delicioso atún o la mezcla de sabores de los puré de patata y verduras. Es perfecta para los no pescateros¡

Feliz miércoles¡

 

Necesitamos: ( 2-3 pax )

Unos 400gr de atún en tacos

Marinada: miel, salsa perrins

Concentrado de tomate

Tabasco

Puré tricolor: 1 sobre de puré de patatas en copos

3 dientes de ajo – espinacas

Remolacha cocida – agua – leche

Sal, pimienta, AOVE

 

1: coge dos boles: en ambos pon un poco de miel, salsa perrins, concentrado de tomate y unas gotas de tabasco. En uno de ellos pon a marinar el atún un mínimo de media hora. Sécalo y hazlo a la parrilla con un poco de aceite y sal, pincelando y glaseando con el otro bol de marinada.

2: en tres cazos pon un diente de ajo picado en cada uno, un poco de aceite y sofríe. En uno de ellos pon la remolacha picada, las espinacas en otro y el tercero hazlo según te indique el fabricante del puré. Vierte agua y leche en cada uno y tritura con la batidora.

3: termina los purés sazonando con sal, pimienta y termínalos como te indique el fabricante del puré. Sirve los purés con el pescado. Listo¡

  • maria dolores martínez martine

    Para lucirse en la mesa este plato es ideal y para introducir el pescado también. Muy fácil la elaboración de los purés y la del atún, que forman un buen conjunto.
    Bss

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved