Tomates con quesitos gratinados
15/12/2012
Tallarines con berenjena y sofrito de naranja
19/12/2012
Show all

 
Me encanta viajar gastronómicamente, todos lo sabéis, pero una de las desventajas que tiene el pánico casi exagerado a coger un avión, es que te quedas en casa más de lo habitual.

Y claro, el paladar, que es un macarra, sigue siempre su camino propio, no desiste de su apego por la pesquisa de nuevas sensaciones, nuevos aromas. Hoy ha querido viajar hasta Latinoamérica, en una fusión de sabores espléndida.
Feliz Lunes¡

Necesitamos: ( según comensales )
Para las arepas: Harina de maíz blanco precocida PAN ( ya a la venta en cualquier super, yo me hago con ella en Mercadona )
Sal – Agua
Para el relleno: pechugas de pollo
Pimiento verde y rojo
Cebolla
Preparado de especias mexicanas ( en cualquier supermercado )
Sal y pimienta
Concentrado de tomate
1: para hacer las arepas seguimos las instrucciones del fabricante, mezclar la harina con el agua salada y amasar. Le damos forma y las freímos. La cantidad que indica en el paquete sería para 4 personas. Una vez se enfríen un poco las abrimos a la mitad a modo de sándwich. Reservamos.
2: mientras en una sartén sofreímos la cebolla, después el pimiento ( todo en tiras ) y finalmente la pechuga salpimentada. Añadimos un poco de concentrado de tomate para dar algo más de color y las especias. Dejamos tostar unos minutos más.
3: rellenamos las arepas con la mezcla y Listo¡
 

 

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved