Alitas de pollo con patatas y setas en microondas

Calabacín, patatas y huevo poché
10/02/2014
Bocadillo de pavo, queso ahumado, rúcula y mango
14/02/2014
Show all
Poco más de diez minutos es lo que necesitamos para preparar este plato, completo, riquísimo y además preparado en microondas. Reconozco que no soy una gran adepta a cocinar en este electrodoméstico, pero lo cierto es que en ocasiones su utilidad es fascinante. Para muestra un botón,  o una comida en 8 minutos.
Feliz miércoles¡Hoy, además os dejo mi entrevista en el programa En Buena Hora de Nora Sola en Telemiño de Ourense.

Necesitamos: ( 2-3pax. )
1 bandeja de alitas de pollo ( unas 10-12 )
1 patata
Un poco de cebolla
Setas laminadas ó champiñones
Sal – Pimienta – ajo en polvo
Pimentón dulce – perejil
AOVE
1: haremos las alitas de pollo en paquetes individuales por comensal. En un trozo cuadrado de papel de hornear disponemos unas rodajas de patata en láminas finas, salamos. En un bol disponemos las alitas, las salamos y adobamos con el pimentón dulce. Impregnamos bien y las colocamos sobre las patatas. Unas 4-5 por comensal.
2: sobre el pollo disponemos la cebolla en láminas finas y terminamos colocando las setas ó champiñones. Sazonamos el conjunto con sal, pimienta, ajo en polvo y el perejil. Rociamos con un hilo de aceite de oliva.
3: cerramos el paquete y los colocamos todos en un bol apto para microondas, dejamos hacer unos 8 minutos. Retiramos y servimos directamente en el paquetito abierto. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved