Bruschetta de tomate aromático
27/08/2012
Mini alcachofas en salsa
31/08/2012
Show all
Ahora sí, hoy sí, ya de vuelta de una magnífica y resultante desconexión temporal de la rutina diaria, totalmente descansada retomo el mando de los A’Punto fogones y poco a poco me iré poniendo al día de todo lo que habéis hecho en mi corta ausencia. Muchos celebran el fin de un año el 31 de Diciembre, para mí realmente esto sucede al pasar las vacaciones de verano, con la vuelta a casa, el cambio de armario, la vuelta al cole, las revistas de moda con sus nuevas temporadas… así que feliz vuelta o Reentré como modernamente parece que se le llama ahora¡
Os dejo con unas albóndigas todavía con mucho sabor veraniego,
Feliz miércoles¡
Necesitamos:( 2 personas )
400gr de carne picada ternera-cerdo
¼ cebolla – 1 diente de ajo
Pan rallado – Vinagre de vino blanco
Sal, pimienta
Especias al gusto
Harina
Salsa Waikiki: Pimiento verde
Piña en almíbar
1 cdta de mantequilla con sal
¼ de una tarrina de queso crema
Restos de salsa de verduras ( receta aquí )
Coco rallado ( vale el típico de los postres, seco )
1:Hacemos las albóndigas: mezclamos la carne con el huevo, la cebolla y el ajo picados y un poco e pan rallado, salpimentamos y sazonamos al gusto. Vertemos un poco de vinagre, removemos bien la carne, formamos bolitas que pasaremos por harina y freiremos en aceite bien caliente. Las reservamos y escurrimos bien del aceite sobrante.
2:Para hacer la salsa: sofreímos el pimiento bien picadito en la mantequilla, cuando esté listo añadimos loa piña en trocitos y espolvoreamos bien con el coco rallado, removemos y añadimos la salsa de verduras y el queso crema, dejamos cocer bien todo junto.
3:añadimos las albóndigas a la salsa y dejamos cocer un par de minutos más. Servir enseguida. Listo¡
error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved