Tomates rellenos, salchichas de pavo y crema de calabacín con queso

APunto viajeros en Puerto Rico
30/01/2016
Bacalao especiado a la parrilla con patatas Bombay
03/02/2016
Show all

Las cremas preparadas de verduras no sólo sirven para tomar como una simple sopa, puedes hacer una estupenda salsa con ellas, hoy con la de calabacín de Solfrío hemos hecho un plato diferente¡

Y feliz Lunes¡

 

Necesitarás: (2-3 pax )

Crema de calabacín preparada Solfrío

1 cda de queso crema

Unas salchichas frescas de pavo

2-3 tomates maduros de buena calidad

Queso a tu elección para gratinar

Relleno: 2 rebanadas de pan duro – tomillo

Un puñado de aceitunas negras – sal – pimienta

1 diente de ajo y ¼ de cebolla – AOVE

Unas gotas de salsa worcestershire

1 cdta de parmesano en polvo

 

1: retira la tapa de los tomates, vacíalos reservando su contenido en un bol. Sálalos y déjalos unos minutos boca abajo. Para preparar su relleno sofríe el ajo y la cebolla picados hasta que estén dorados, añade las aceitunas picadas, el parmesano y el pan desmenuzado. Sazona de sal, pimienta, tomillo y salsa worcestershire. Saltea todo.

2: Añade la carne de los tomates y deja reducir hasta formar una crema. Rellena con ella los tomates. Ponlos en una bandeja para horno y espolvorea con queso rallado para gratinar. Ásalos bajo el gratinador hasta que estén dorados pero no asados del todo.

3: fría las salchichas picadas hasta que estén doradas. Reserva. En un cazo calienta la crema de calabacín con una cucharada de queso crema, ajusta de sal y pimienta y deja reducir unos minutos.

4: sirve la crema, los tomates asados rellenos y trocitos de salchicha. Espolvorea con algo de perejil fresco picado. Listo¡

*post patrocinado

error: Contenido está protegido. Copyright © 2010-2016 A\'Punto Gastronomica. All Rights Reserved